logo pulso
PSL Logo

Avanzan obras en la Catedral

Por mes se darán informes sobre los trabajos en las misas, señala rector

Por Redacción

Agosto 30, 2023 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.-  Se acordó entre el obispo y el rector de Catedral que mensualmente se dé un informe financiero de los ingresos y egresos sobre los trabajos de la construcción de las dos torres a través de una misa en Catedral.

El rector de Catedral sacerdote Gustavo Tapia dijo que ya se tuvo la primera misa de información que fue el pasado 21 de agosto, en donde se dieron a conocer los avances que muestra la construcción de las dos torres de Catedral y que es muy probable que para finales del año estén terminadas en un noventa por ciento las torres, los trabajos están a la vista de todos, dijo.

Explicó que la torre sur muestra un avance de un 70%, mientras que la del lado norte un 30%, ya se trabaja en colocar la cantera en cada torre, material que fue traído del estado de Jalisco ya que ahí se encontró la que armonizaría con la que tiene actualmente la Catedral.

La segunda misa de información será para el próximo 28 de septiembre a las 19:00 horas en la Catedral, en donde se convoca a las personas que en forma desinteresada apoyan en la venta de los boletos para la rifa de una camioneta como en las actividades que se han realizado con el fin de obtener los recursos. 

El señor obispo Margarito Salazar Cárdenas está muy atento al desarrollo, y con tiempo se prepara una verbena popular para el domingo 29 de octubre en el exterior de Catedral, finalizó el sacerdote.