Bomberos rescatan 2 mascotas

Matehuala.- Elementos del Cuerpo de Bomberos lograron rescataron dos gatos, uno tenía dos días atorado arriba de una palma y otro en la estructura de una casa en la calle Libertad, las mascotas se encuentran bien y fueron entregadas a sus familias.
Los bomberos recibieron una llamada de auxilio, pedían apoyo para rescatar un gato atorado en una palma con espinas de 8 metros, el animal se encontraba en la punta del árbol y no podía bajarse, por lo que los bomberos acudieron a rescatar al felino y lograron bajarlo del árbol para entregárselo a la familia propietaria de la mascota.
En la calle Libertad de la zona centro también les reportaron que había un gato atorado en la estructura de una casa, por lo que dos elementos de Bomberos acudieron al lugar para poder rescatar al gato, y al sacarlo se lo entregaron a sus familiares, afortunadamente el felino se encontraba en buenas condiciones físicas.
Por otra parte, también acudieron a la calle Lago de Pátzcuaro de la colonia Vista Hermosa, donde les reportaron una fuerte fuga de gas LP, al llegar a un domicilio particular localizaron la fuga, que se generaba de una de las conexiones de la casa, por lo que dieron indicaciones al propietario para evitar que este problema continuara y terminara dañando a alguien.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias






