Buena respuesta a promoción de la Huasteca en redes

Buena respuesta a promoción de la Huasteca en redes

CIUDAD VALLES.- Turistas de Argentina, Brasil e Italia son los que más se han acercado al módulo ubicado en la plaza principal en las últimas semanas, así como de los estados de México, Chihuahua y Tamaulipas, quienes llegan en busca de ríos y cascadas y se enteraron de los lugares turísticos de la Huasteca potosina principalmente en redes sociales.

Karla Márquez, integrante del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” de las Becas Benito Juárez, ubicada en el módulo de la plaza principal, señaló que quienes más acuden a pedir información son familias y grupos de amigos que llegan a vacacionar y son los fines de semana cuando más se presentan.

Los sitios por los que más preguntan son las cascadas de Micos, las cascadas de Tamul y el Sótano de las Golondrinas en Aquismón, así como por el Castillo de Edward James y las Pozas en Xilitla.

Ya estando en el módulo se les dan las recomendaciones sobre cómo viajar, los mapas para que ubiquen las carreteras y las distancias, entre otras sugerencias para que su estancia sea más segura.