logo pulso
PSL Logo

Buena respuesta en colecta de Bomberos

Por PULSO

Octubre 30, 2020 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- La campaña “aportación” iniciada el pasado 1º. de agosto con el respaldo de una tienda departamental tuvo buena respuesta, porque se rebasó la meta que se tenía destinada. 

El comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Matehuala, Manuel Mauricio Flores Morales, agradece a quienes hicieron su donación para la compra de radios de comunicación, la meta fue alcanzar los 35 mil pesos, pero en el conteo se llegó a los 50 mil pesos.

“El cliente de Soriana fue invitado por las cajeras a hacer su donación de la cantidad que ellos quisieran, explicándoles el motivo de la donación, con ésta se tenía planeado hacer la compra de seis radios, pero como se rebasó la meta serán diez los que vamos a adquirir y sus respectivas baterías”, finalizó el comandante de Bomberos.