Cambian días de recolección de la basura
Se reordenan varios sectores de la ciudad
CIUDAD VALLES.- Cambia Desarrollo Urbano los días de recolección de basura a partir de este sábado en varios sectores de la ciudad.
Los cambios fueron dados a conocer por el director de Servicios Municipales, Daniel Berrones Pérez y serán en la colonia Porvenir, en donde el día de pase será del jueves, al miércoles; en la García Téllez pasaba el miércoles y ahora pasará el sábado.
Mientras que en la colonia Solidaridad pasarán del miércoles al sábado, las rutas; los ejidos Abra y San Felipe pasaron del jueves al sábado.
Las colonias Méndez y Esper tendrán recolección ahora los domingos (la tenían el miércoles) y la 20 de Noviembre pasará de tener servicio el miércoles, al domingo.
Aunque autoridades no dan a conocer el porque los movimientos para la recolecta de desechos en la ciudad.
no te pierdas estas noticias