Camioneros piden área para paraderos

Camioneros piden área para paraderos

A-AA+

MATEHUALA.- En la tercera reunión ordinaria del Consejo Municipal de Transporte, le pidieron al encargado de Tránsito y Vialidad que ya se ponga a trabajar haciendo el ordenamiento de los cajones exclusivos para los camiones urbanos.

En la reunión estuvieron presentes los concesionarios del transporte urbano, quienes solicitaron al responsable de Tránsito y Vialidad Municipal, Enrique Martínez, que haga un ordenamiento de los cajones que están destinados para los camiones urbanos para que ahí se haga el ascenso y descenso de los usuarios, ya que éstos lo hacen a media calle poniendo en riesgo su integridad física.

Señalan los permisionarios que los espacios para ellos siempre están ocupados y no se ha visto acción alguna por parte de Tránsito y Vialidad, por lo que solicitaron a Enrique Martínez que no deseche la petición que se le hace para que ya ponga manos a la obra en el menor tiempo posible.

Esto también trae complicación al tráfico vehicular porque, cuando se para el camión a media calle a bajar al pasaje y se frenan todos los vehículos que vienen tras de la unidad.

En respuesta el funcionario respondió que va tomar en cuenta esa petición.