logo pulso
PSL Logo

Cancelan Feria de La Paz

Por PULSO

Enero 14, 2021 03:00 a.m.

Villa de la Paz.-  El alcalde Jorge Armando Torres Martínez informó que oficialmente quedó  cancelada la Feria Regional de la Paz, en su edición 2021.

Indicó el presidente municipal, que durante la Vigésima Reunión de Seguridad y estando presente Raymundo García Olivares, representante del Gobierno del Estado para la Zona del Altiplano, así como representantes de la Secretaría de Salud, la Guardia Nacional y Policía Estatal se trató en la reunión el tema de la Feria, a celebrarse el 24 de enero.

Se acordó cancelar FEREPAZ 2021, derivado de la contingencia generada por el Covid-19, el rebrote de una nueva cepa en el país, aunado a ello el aumento en las cifras de contagios en esta zona del Altiplano, además por la situación que enfrenta el estado potosino.

Ante esta clase de hechos y riesgos, por unanimidad se canceló el evento ferial, ya que no se cuenta con las medidas, ni las garantías para que se efectué dicho evento, porque en este momento lo que más interesa es la salud de la población, ya vendrán tiempos mejores, para que los paceños disfruten de un evento como lo disfrutaban las familias paceñas, expreso finalmente el Alcalde.