Castillo: sería gratuita la entrada a la Ferema

Única aspirante a organizar el evento señala que sólo cobraría sí hay rifa de autos

Compartir:

Castillo: sería gratuita la entrada a la Ferema

A-AA+

Matehuala.- La única propuesta que se presentó al Municipio  de Matehuala para la organización de Feria Regional de Matehula (Ferema) fue la de la exregidora Silvia Castillo Jara, quien ha externado su amplio interés en ser ella la organizadora. 

En conferencia de prensa, Castillo Jara dio a conocer que ella entregó su propuesta en tiempo y forma tal como lo estableció la convocatoria lanzada por el Municipio con el afán de concesionar la Ferema edición 2019-2020.

Dice que presentó además un cartel de grupos artísticos y asegura que si a ella le dan la concesión la entrada al evento no tendrá ningún costo, ello para que todas las familias completas acudan a divertirse.

Se le preguntó si está en condiciones de comprar los tres automóviles para la rifa que se haría con el boleto de entrada, tal como lo establece la convocatoria y dijo que aquí la cosa cambia ya que si los compra para rifarlos, entonces sí cobraría la entrada.

También se le cuestionó si entregaría al Municipio la cantidad de cien mil pesos para los eventos deportivos y respondió que sí.

Al mismo tiempo dijo que varios grupos le han estado llamando para ponerse a sus órdenes, sin embargo, no ha querido formalizar el trato porque aún no se le ha dado respuesta a su propuesta.

Dijo que fue a varias colonias para dialogar con personas a las que informó que si se hace la feria no se cobra y esto claro que les gusto. Dejó en claro que esta fiesta es más que nada patronal y en la que se debe resaltar el culto al señor de Matehuala que muchas veces pasa desapercibida. Su deseo es que lo religioso no se olvide.