Cedral adeuda 250 mil pesos a Matehuala

El edil José Homero Mata no ha firmado el convenio por el uso del Relleno Intermunicipal

Compartir:

Cedral adeuda 250 mil pesos a Matehuala

A-AA+

MATEHUALA.- El Ayuntamiento de Cedral no ha cumplido con el pago de 250 mil pesos, además de que se ha hecho de oídos sordos para la firma del convenio para el uso del Relleno Sanitario Intermunicipal.

El director de Servicios Públicos Municipales de Matehuala, José Refugio Maldonado Manzo, declaró que el alcalde cedralense, José Homero Mata Camarillo no ha cumplido con el compromiso para la firma del convenio ni tampoco ha cubierto la deuda que tiene con el Municipio de Matehuala por 250 mil pesos.

Explicó que el convenio ya está formulado en la Sindicatura Municipal para que el munícipe acuda y a la vez aporte la cantidad antes mencionada que corresponde a tres meses que han venido a tirar sus desechos en el Relleno Sanitario Intermunicipal Matehuala-Cedral.

Ellos dejan en el relleno tres toneladas de basura diarias. Al inicio era menos basura, pero se ha aumentado, pero como ya está hecho el convenio “le tenemos que respetar, pero como no han pagado les cancelamos la entrada al Relleno Sanitario, esto fue a partir del sábado 9 de noviembre”, puntualizó.

“Espero que en esta semana ya arreglen esta situación que paguen para que se les pueda seguir dando el servicio, el edil Homero Mata sabe de los gastos que esto se ocasiona, pero a ver si ya responde a nuestro llamado”.