Celebra 11vo. aniversario Danzul Studio

Ofreció función de jazz virtual transmitida desde el Teatro “M. J. Othón”

Celebra 11vo. aniversario Danzul Studio

MATEHUALA.- Con una función de danza jazz virtual transmitida desde el Teatro “Manuel José Othón”, así fue  como celebraron once años la academia de baile Danzul Studio.

En entrevista con el director de Danzul Studio, Ricardo Loera Medina explicó que, debido a la pandemia no se pudo hacer un evento en grande como en otros años, sino que ahora fue virtual con la compañía Azul Danza, con una danza jazz “sabor a música, olor a tierra” del folklor latino americano con ocho excelentes bailarines, los que demostraron un vez más su calidad artística.

Lamentó que por la pandemia no fueran al campeonato  mundial a celebrarse en Orlando Florida el pasado mes de mayo, “nosotros representaríamos a México y competiríamos con 18 países, aunque el evento se programó para el 2021”.

“Previo a esto, los alumnos se estuvieron preparando intensamente para lograr traer el primer lugar, ya estábamos preparados, nuestra selección estaba con el mejor de los ánimos, pero no se pudo por la emergencia sanitaria”, mencionó.

Se le preguntó para cuándo inician clases, dijo que hace una semana que iniciaron las clases con todos los protocolos que exige la Secretaría de Salud.