Celebra su aniversario grupo de danza Coatlicue

Celebra su aniversario grupo de danza Coatlicue

A-AA+

MATEHUALA.- El grupo de danza Coatlicue prepara la celebración con motivo de su aniversario número 28 con una callejoneada, misa de acción de gracias y un gran espectáculo folklórico.

El director artístico del grupo de danza Coatlicue prepara su aniversario número 28 para el sábado 29, día en que realizarán una callejoneada con mucho colorido y que partirá a las 19:00 horas de la plaza Benito Juárez, para recorrer Hidalgo, Bocanegra, Parque del Pueblo, 16 de Septiembre, Insurgentes y llegar a la plaza 5 de Mayo.

El domingo 30 habrá una misa de acción de gracias a las 13:30 horas, en la Iglesia Catedral y a las 19:00 horas un gran evento folklórico que en esta ocasión estará dedicado a Ecuador, además de la presentación de un fandango oaxaqueño.

Presentarán a los estados de Chihuahua, Nuevo León y Campeche. “Nuestros alumnos tienen sus ensayos a diario porque quieren dar un gran espectáculo de aniversario”.

Con antelación dan a conocer la programación para que las familias matehualenses los acompañen a cada uno de sus eventos para juntos celebrar su gran aniversario.