Censará DIF a personas con discapacidad

Censará DIF a personas con discapacidad

A-AA+

MATEHUALA.- Una de las acciones que está emprendiendo el Sistema Municipal DIF, es  apoyar a personas discapacitadas con sillas de ruedas, para ello se levantará un censo para determinar el número de personas que las requieran.

Al respecto, el coordinador de Integración Social de Personas con Discapacidad, Juan Antonio Torres Rosales, dio a conocer que levantará un censo con el fin de recibir las solicitudes de personas que realmente requieran de una silla de ruedas.

Los solicitantes deberán presentar un dictamen médico original de un centro de salud o bien de un hospital público, copia de identificación del INE, copia de la CURP, además copia de comprobante de domicilio y su póliza de Seguro Popular (indispensable).

Determinó Torres Rosales que la fecha límite para recibir la papelería es el 24 de junio, por lo que es importante que acudan lo más pronto posible al departamento de Integración Social de Personas con Discapacidad a realizar dicha solicitud, ya que cerrándose la fecha de recepción de documentos ya no se recibirá ninguna petición.