Cerrarán calles por el desfile

Matehuala.- La Dirección General de Policía y Tránsito Municipal informó sobre el cierre de varias calles para el desfile del primero de mayo conmemorativo al día internacional del trabajo.
Las festividades darán inicio a partir de las 6 de la mañana con el izamiento de la bandera en la calle Hidalgo y Bustamante, a cargo del comité organizador y autoridades municipales.
Luego a las 10 de la mañana inicia el acto cívico en el Parque Álvaro Obregón, para dar paso al desfile con la participación de trabajadores de cada empresa que representan el movimiento obrero.
Los contingentes partirán del Parque Álvaro Obregón, hasta el Parque Vicente Guerrero, seguirá por Carlos Lasso, hasta Matamoros hacia Hidalgo sur y culminará frente a la Presidencia Municipal.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias