Choca camión de bomberos en Distribuidor Vial

CIUDAD VALLES.- Un camión de Bomberos chocó contra una camioneta particular en el Distribuidor Vial cuando se dirigía a atender un accidente.
El incidente ocurrió la mañana de este viernes, cuando los bomberos se dirigían al crucero de Tantobal, donde había sucedido un accidente automovilístico con personas prensadas y derrame de combustible.
El bombero que conducía la unidad número 13 circulaba por la avenida Universidad y pretendía incorporarse al bulevar México-Laredo para continuar su trayecto hacia el sur.
Aunque el semáforo estaba en rojo, la unidad de emergencia avanzó con las torretas y sirenas encendidas.
En ese momento, una camioneta Ford Escape color negro, de procedencia extranjera, circulaba por el bulevar en dirección de sur a norte. Su conductora no advirtió la presencia del camión de Bomberos y se atravesó en su camino.
El camión apenas rozó la camioneta, pero debido al impacto, la conductora perdió el control y se proyectó contra el camellón, lo que provocó que dos neumáticos de su vehículo reventaran.
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal intervinieron en el lugar, pero al final los conductores llegaron a un acuerdo.