Cierran antros por Covid-19

Esto, para evitar contagios ante aglomeraciones de gente

Cierran antros por Covid-19

RIOVERDE.- Antros permanecerán cerrados hasta el 20 de abril, aunque se realizarán operativos en las fincas donde los jóvenes acuden a reunirse y beber alcohol, señaló el director de Giros Mercantiles, Emilio Tagle Ávila.

Explicó el director que, en el municipio se cuenta con más de 7 antros, pero, sin embargo, aceptaron cerrar debido a la contingencia del coronavirus.

Detalló que se realizó una reunión con el tesorero municipal Horacio Balderas Ávalos, el síndico municipal Ulises Ledesma Salazar y la regidora de Comercio Rosario Sánchez donde se acordó que se estarán vigilando las 10 fincas, donde acostumbran los jóvenes a reunirse y consumir algunas bebidas alcohólicas.

La mayoría de las fincas están ubicadas en el Puente del Carmen y se realizará un operativo, porque la recomendación de la Jurisdicción Sanitaria es que no se lleven a cabo reuniones.

“Lo que se busca es que no se presenten casos de coronavirus, porque en el estado potosino ya se tiene un registro de 9 personas”, puntualizó.