Cierran vialidad en calle Morelos

RIOVERDE.- A partir del 19 de septiembre se estará cerrando la vialidad en la calle Morelos por una obra de drenaje en el tramo de la calle Jiménez a Colón, por lo que se pide a la población extreme sus precauciones y usar vías alternas.
El director de Obras Públicas Daniel Montealvo dio a conocer que pese a las lluvias que se han registrado en últimos días, las obras continúan, aunque algunas sí se han tenido que detener.
Anunció que este próximo lunes 19 de septiembre permanecerá cerrada la vialidad en la calle Morelos, en su tamo de Jiménez a calle Colón, a partir de las 12 horas, por una obra de drenaje que se realizará.
Mencionó que se estará utilizando maquinaria pesada, pero se trabajará a marchas forzadas, para terminar a la brevedad posible las obras.
El funcionario municipal dijo que lo que se busca es evitar incidentes mayores, ya que se estará manejando maquinaria pesada, finalizó.
no te pierdas estas noticias






