Cinépolis pone en la “mira” a Valles

Cinépolis pone en la “mira” a Valles

A-AA+

Ciudad Valles.- Cinépolis podría llegar a Ciudad Valles, así como otras dos empresas de cadenas nacionales podrían establecerse en el municipio.

El director de Obras Públicas de Ciudad Valles, Julián Javier Martínez Carrillo, señaló que esto podría traer buenas inversiones y generar fuentes de empleo.

Para el último día del mes de mayo se concluirá la construcción de la tienda de autoservicio que se edifica en la Y griega Valles-Tampico desde hace varios meses, de acuerdo con lo que informó personal de la empresa responsable de la obra.

Además de que empresarios de la compañía Cinépolis, se acercaron a la dirección de Obras Públicas, para dar a conocer su intención de colocarse a un costado de la tienda de autoservicio en el mismo lugar.

Otro comercio se va a establecer en la esquina de Hidalgo y Madero, es una tienda de ropa de una cadena nacional, que ofrece variedad de prendas.

La llegada de comercios y cadenas nacionales va en aumento, generando empleos y derrama económica, es por eso que en el caso de las empresas que se instalarán en la Y Griega se les pidió que se hagan cargo de la señalética, ya que tendrán accesos diferentes, lo que implica la necesidad de planear los carriles de circulación y reubicar puestos de tacos, toldos y otras cosas que obstruirían el tránsito de peatones.