logo pulso
PSL Logo

Clausuran 3 negocios por no respetar el horario de cierre

Por Carmen Hernández

Febrero 14, 2021 03:00 a.m.

RIOVERDE.- Por no respetar horario de cierre fueron clausurados tres negocios y 13 fueron apercibidos, según dio a conocer el director de Comercio, Emilio Tagle Ávila.

Desde el pasado 25 de enero se dio a conocer que los negocios deberían de cerrar a partir de la 6:00 de la tarde para evitar la movilidad y por ende el incremento de casos de coronavirus.

La semana pasada se implementó un operativo en coordinación con inspectores de Comercio, elementos de Seguridad Pública del Estado, Municipal y la Guardia Nacional.

Dentro del operativo, tres negocios fueron clausurados temporalmente por no haber respetado el horario de cierre a las 6:00 de la tarde, señaló el director de Comercio.

Anunció, además, que 13 establecimientos fueron apercibidos, sin embargo, en el recorrido se encontró un súper abierto en la colonia Gabriel Martínez, por lo que fue clausurado.

A partir de mañana se regresará al semáforo naranja, por lo que se implementarán nuevas disposiciones las cuales se darán a conocer, finalizó Tagle Ávila.