Clausuran tienda; personas consumían bebidas alcohólicas

RIOVERDE.- La dirección de Comercio clausuró una tienda y depósito en la calle Pípila, ya que se encontró a varias personas que tomaban bebidas alcohólicas afuera de los negocios.
Javier Torres Pérez dio a conocer que se recibió una denuncia anónima de que había personas desde temprana hora consumiendo bebidas alcohólicas afuera de los citados negocios, por lo que se acudió a los lugares.
Señaló que acompañado de inspectores y elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la calle Pípila, entre Matamoros y Héroes Potosinos, donde confirmaron que había personas tomando bebidas alcohólicas, por lo que se le notificó que se aplicaría la clausura del negocio al encargado y se cerró.
Estas medidas se aplican para que los comerciantes respeten la Ley de Alcoholes, que prohíbe la ingesta de bebidas alcohólicas en el exterior, sin el permiso correspondiente, por lo que se les solicita a los propietarios mantengan sus documentos en regla, para evitar ser sancionados.
no te pierdas estas noticias






