Colocan papeleras en Cedral

Colocan papeleras en Cedral

Cedral.- Con el fin de mantener limpia la ciudad el gobierno municipal en turno colocó 37 contenedores de basura peatonales o papeleras para que ahí se deposite lo que el transeúnte genera y no lo arroje al piso.

El edil cedralense, José Homero Mata Camarillo, informó que la ciudanía ve con buenos ojos que haya un depósito en donde dejar la basura. "Eso sí les aclaramos que no es para que se arrojen los desechos de casa o negocio", puntualizó.

Dijo que Cedral es el único municipio del Altiplano que se ha preocupado por mantener la ciudad limpia "y por eso mismo nos dimos a la tarea de la compra de contenedores para el servicio de la población".

Señaló que por lo pronto se colocaron 37 contenedores peatonales en las calles de Juárez y Madero. "Nos faltan muchos más, pero vamos a ir adquiriéndolos de acuerdo al recurso que tengamos".

Señala que también se le hace un llamado a la ciudadanía que acude a la plaza principal a que no deje la basura en las calles o debajo de las bancas, porque el personal de Limpieza reporta que dejan olotes, latas de refrescos y desechables, en el lugar donde comieron antojitos. "En la plaza hay depósitos en los cuatro costados para que dejen ahí su basura".