Colonias reciben agua por tandeo
Esto, ante la falta de recurso en el río Valles

CIUDAD VALLES.- La Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) dio a conocer un mapa en el que da a conocer los sectores y días en los que habrá servicio de agua, sin embargo en las colonias donde les tocaba ayer, no había servicio hasta las tres de la tarde.
En resumen, la zona 1, que es el noreste y sur del municipio tendría agua ayer miércoles 10 y el viernes 12 de abril, mientras que la zona 2, podrían contar con el líquido los días jueves 11 y sábado 13 de este mismo mes.
No obstante y a pesar de que ayer miércoles le tocaba al sur de la localidad, desde el Carmen, los fraccionamientos orientales, pasando por todos los sectores antes del Hospital, éstos no tenían agua para las tres y media de la tarde de ayer.
no te pierdas estas noticias






