Comercios esperan repunten ventas por el “Día del Amor”

Comercios esperan repunten ventas por el “Día del Amor”

A-AA+

Matehuala.- Se acerca el Día del Amor y la Amistad, con este motivo los comerciantes esperan tener un repunte de ventas, ya que pasada la Navidad el comercio sufrió la “cuesta de enero”.
Es sabido de todos que en el mes de enero las ventas tuvieron una recaída, en donde se acabó el aguinaldo, en diciembre se gastó todo lo que se tenía y enero no la pasaron tan bien los comerciantes.

Por lo tanto comercios esperan repuntar sus ventas sobre todo los que se dedican al ramo de las florerías, regalos, los negocios de tiendas de monos de peluche que son muy clásicos regalarlos a las amigas a los novios. Se dejó atrás lo que eran joyerías por los altos costos y ahora el mercado se ve inundado de accesorios bonitos y a bajo costo que cualquier persona puede adquirir para regalo.

Por otro lado, algunos restaurantes preparan para el miércoles 14 de febrero la presentación de grupos musicales para amenizar la comida o cena, a fin de que los novios o grupos de amigos pasen un ameno momento de convivencia en el Día del Amor y la Amistad.

Por otra parte, el año pasado comerciantes se establecieron en el parque Vicente Guerrero, este año esperan que la Dirección de Comercio Municipal les otorgue permisos sobre todo a los que se dedican a la venta de flores, globos, pasteles, entre otros artículos muy propios para la ocasión.
Esto para aprovechar la demanda de adquirir algún presente no sólo para la novia, el novio sino también para las amigas, que es una fecha para demostrar el cariño y el aprecio que se les manifiesta.