Conminan a extremar cuidados con los niños

Conminan  a extremar cuidados con los niños

Matehuala.- Los padres de familia deben de tener mucho cuidado con sus hijos y entender que es riesgoso enviarlos solos a los mandados. 

Es costumbre que los manden a la tienda o a otro lugar a pesar de que ellos  no pueden defenderse, señaló el sacerdote Antonio Ruiz Domínguez quien hizo un llamado a los padres de familia a tener mucho cuidado con ellos no solamente en la temporada de  vacaciones ya que por lo regular los pequeños salen a jugar y de repente se van más lejos de su hogar.

Dijo que los papás deben de tener más responsabilidad con sus hijos por la situación que se está viviendo actualmente. "Años atrás los niños jugaban en la calle y no había ningún problema hoy es muy difícil que los manden solos a un lugar".

Advierte que los niños de repente no miden consecuencia de tantas cosas que están sucediendo y por lo tanto no hay que enviarlos a los mandados, para evitar riesgos.

Es importante que los papás les enseñen a sus hijos cómo se llama su calle, el número de su casa y que sepan el número de teléfono bien sea móvil o fijo para un caso que ellos se extravíen sepan a dónde avisar.