Convocan a certamen Reina Infantil en Cedral

Convocan a certamen Reina Infantil en Cedral

A-AA+

Cedral.- Para promover la participación entre la niñez se convocó a pequeñas a participar en el Certamen Reina Infantil Cedral 2019. 

La organización está a cargo de la directora del Centro Cultural de Cedral, Perla Alejandrina Hernández Chantaca, y se registró la participación de cuatro hermosas nenitas que buscarán el reinado para con ello representar a la comunidad infantil.

Las candidatas a Reina Infantil son: Ami Mendoza Molina, Guadalupe Espinoza Medina, Aletia Cepeda Obregón y Camila Velázquez Palacios, todas ellas muy lindas y encantadoras.

Indicó la organizadora que para el 26 de abril, previo a la elección y coronación habrá un desfile de carros alegóricos, el cual partirá del tinaco a las seis de la tarde para recorrer calles del centro y llegar frente al Palacio Municipal, en donde habrá de desarrollarse la elección.

La elección será a través de un Jurado Calificador que se encargará de evaluar la prueba de talento que muestre cada una de niñitas.

El alcalde José Homero Mata Camarillo premiará a las ganadoras y ante todo las felicitará por el interés de participar en esta contienda