logo pulso
PSL Logo

Crean cargo para atender a discapacitados

Por Redacción

Junio 19, 2025 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- El Cabildo aprobó la asignación de una persona que atienda casos de personas con discapacidad en la Secretaría del Ayuntamiento de Valles.

Una, o podrían ser dos personas, serán las encargadas de brindar apoyo de gestión y de atención a las personas con discapacidad, a manera de ensayo y a través de un servicio social y tendrá su sede en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, que está a cargo de Luis Ángel Contreras Malibrán.

Esta decisión se tomó con base en consultas y en fotos de personas con discapacidad que se celebraron en esta ciudad y, cuando se puso a disposición de los 14 miembros de Cabildo, ya que el día de hoy la única inasistencia fue del alcalde David Medina Salazar.