Cumple Iberparking convenio con Mpio.

MATEHUALA.- La empresa Iberparking dio cumplimiento al primer pago de un millón de pesos al Municipio de Matehuala, estipulado en el convenio de operación de parquímetros.
El tesorero municipal Francisco Tristán Flores, informó que, como parte del compromiso adquirido por la empresa Iberparking con el Ayuntamiento de Matehuala en relación al pago estipulado en el convenio de operación de parquímetros, se recibió el millón de pesos y que será entregado cada año por un lapso de 14 años.
Explicó que, mediante un acuerdo es que la empresa antes señalada durante 15 años hará entrega de un millón de pesos por el funcionamiento de los parquímetros y ya se dio el primer pago.
Tristán Flores expuso que, fue en el año anterior (2020) que se inició nuevamente con la operación de los parquímetros y que fue concesionada a la empresa Iberparking para poderlo operar se hizo un nuevo convenio celebrado por la presente administración 2018-2021.
Como todos recordarán que el tema de los parquímetros es un conflicto heredado, hubo críticas, desacuerdos mostrados por ciudadanos y que se logró ponerle una solución para evitar que el Municipio fuera embargado, ya que había una resolución del Poder Judicial sobre el pago de casi 48 millones de pesos por deuda acumulada con la empresa OCE.
no te pierdas estas noticias






