Dan manita de gato a espacios públicos

Dan manita de gato a espacios públicos

Matehuala.- Personal de Servicios Públicos Primarios está trabajando en la limpieza de espacios públicos, ya que esperan dejar una buena imagen urbana al terminar la administración municipal, y demostrar con ello que sí trabajaron en el mejoramiento de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales, José Refugio Maldonado Manzo, indicó que con las recientes lluvias ha crecido mucho la hierba silvestre en parques y plazas públicas, por lo que cuadrillas de trabajadores le dan el mantenimiento a todos esos espacios públicos.

Por lo menos cada tres semanas se visita algunas de las plazas o plazoletas, tanto las que están ubicadas en el centro de la ciudad como en la periferia, porque hay colonias con sus áreas verdes y que también ya tienen la yerba muy crecida, por lo que se poda el pasto, árboles, además del riego de estas áreas verdes.

Durante esta temporada se tiene programado por sectores el barrido de las plazas, que se realiza diariamente sobre todo en el centro de la ciudad, donde se hace la limpieza de calles desde las seis de la mañana que inicia el personal a realizar su trabajo.

En los trabajos que se desarrollan se brinda atención especial a los camellones, así como el bulevar turístico, Héroes Potosinos, Roble, Lerdo de Tejada, ya que últimamente las lluvias han acelerado el crecimiento de la yerba y pasto.