Dañan instalaciones de relleno sanitario paceño

Desconocidos se roban más de un metro de malla ciclónica y apedrean la caseta

Dañan instalaciones de relleno sanitario paceño

Villa de La Paz.- Los amantes de lo ajeno se robaron más de un metro de la malla ciclónica que circunda el relleno sanitario por lo que ahora se hará la reposición.

El director de Servicios Públicos Primarios, Juan Francisco Rodríguez Rodríguez, comunicó que se está trabajando en darle mantenimiento al relleno sanitario con el apoyo de Desarrollo Social Municipal (Codesol). “Nos facilitaron una retroexcavadora y un buldócer para compactar la basura y para evitar que la basura se desperdigue con el viento”.

Señala que lo más lamentable es que los “amantes de lo ajeno” se robaron más de un metro de malla ciclónica y vandalearon la caseta de vigilancia en donde rompieron los vidrios. “En fin que hicieron lo que quisieron ante la oscuridad de la noche, todo es pura maldad lo que están haciendo, por eso mismo elementos de Seguridad Pública Municipal efectúan recorridos nocturnos para evitar más robos de la malla ciclónica ya que se teme que al  rato ya no encontremos nada de la malla que circunda el relleno sanitario”, concluyó el funcionario municipal.