Dejan plantada a regidora del PVEM en reunión

Compartir:

Dejan plantada a regidora del PVEM en reunión

A-AA+

RIOVERDE.- La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) convocó al comité de vigilancia del Programa de Reactivación Económica de Actividades en la vía pública para la revisión de cuentas, porque se han detectado irregularidades y la dejaron plantada.

El edil Rosario Sánchez sostuvo que el jueves pasado   convocó al comité de vigilancia que se organizó para la entrega de apoyos del Programa de Reactivación Económica  de Actividades en la vía pública, la reunión se llevó ayer en el auditorio Valentín Gama.

Sin embargo, la comisión que está integrada por el secretario del Ayuntamiento Rubén González Juárez, el tesorero municipal Horacio Balderas Ávalos y el director de Fomento Económico Salvador Salazar, no se presentó para que se aclararan las dudas que tenían respecto al programa.

Añadió que lo único que buscaba era que aclararan las dudas del Programa de Reactivación Económica de Actividades en la vía pública, sobre todo de algunas situaciones que se vienen dando que no fueron beneficiados, la duda es porqué se los negaron y se repartieron  999 mil pesos.

“Como se negaron a asistir, volveré a convocar a la reunión para que rindan cuentas que se tienen que dar a la ciudadanía”, aseguró la regidora.