Dejan sin agua a Ciudad Valles durante 2 días
Corta la Dapas el servicio para reparar la falla
CIUDAD VALLES.- De la mañana del jueves a la mañana del viernes no habrá agua en ningún rincón de Valles, porque la Dapas hará una compostura en una de sus líneas principales.
La dirección del Agua Potable en este municipio, a cargo de Alfredo Zúñiga Herverth dio a conocer que, de las 10 de la mañana del jueves 9 de enero a las 6 de la mañana del día 10 de enero estará interrumpido el suministro del líquido por una reparación “definitiva” que llevarán a cabo los técnicos de la paramunicipal durante 20 horas, en un predio ubicado detrás de Ampliación Ignacio García Téllez, en el noroeste de la
ciudad. Hay que recordar que el 19 de octubre del año pasado, la DAPAS dejó sin agua a toda la ciudad por una rotura de la línea principal y que en aquella ocasión, el organismo dio a conocer que se había practicado una reparación temporal, mientras que la de pasado mañana será en palabras del director “permanente”.
no te pierdas estas noticias