Delegación INAPAM va a juegos culturales

Delegación INAPAM va a juegos culturales

A-AA+

MATEHUALA.- La delegación matehualense del INAPAM se prepara para asistir a los juegos deportivos y culturales del 19 al 23 de marzo en la Ciudad de México; van con la intención de traerse los primeros lugares, según dio a conocer la subdelegada del INAPAM municipal, Patricia Zavala Rangel.

Expresó la funcionaria que la delegación de Matehuala está integrada por 40 participantes en cachibol varonil y femenil en lo deportivo, como en lo cultural que es en coro todos ellos están en sus ensayos preparándose para asistir al evento nacional a celebrarse en la Ciudad de México,

“Nuestra delegación está muy emocionada porque estará presente en los juegos nacionales y por eso se están preparando con mucha enjundia, porque quieren traerse los primeros lugares y poner el nombre de Matehuala muy en alto”.

Zavala Rangel comentó que la delegación de los 40 competidores saldrá de esta ciudad el 16 de marzo, porque llegará a San Luis Potosí para estar en el abanderamiento a cargo del Gobernador del Estado.

El municipio apoyará con el traslado hasta la capital potosina ya que de ahí abordarán otras unidades que los conducirá a la CDMX y de igual forma a su regreso se enviará un camión de pasajeros para traerlos a esta ciudad.

Cabe señalar que la delegación matehualense del INAPAM está muy firme y muy segura de ocupar los primeros lugares, por eso están en entrenamiento constante, puntualizó la subdelegada Paty Zavala.