Demandan ampliar ruta de camiones a colonia Las Ánimas

Crece la mancha urbana y no hay forma de traslado más que taxis, pero sale caro

Compartir:

Demandan ampliar ruta de camiones a colonia Las Ánimas

A-AA+

Matehuala.- Familias que habitan en el fraccionamiento Las Ánimas demandan que se amplíe la ruta de camiones urbanos a ese sector de la ciudad, ya que es indispensable y necesaria.

Refieran que en ese sector de la ciudad también se encuentra la secundaria Joel Tristán Vera, y los alumnos tienen que hacer largas caminatas para llegar a las aulas.

En opinión de la señora Ángela de Soto, menciona que debido al crecimiento urbano, hay la necesidad que una ruta de transporte urbano cubra ese sector, ya que además por ese sector está ubicada la comandancia de policía y otras colonias aledañas.

El ama de casa dice que es común ver a los estudiantes con sus libros en sus manos y recorrer largas distancias, incluso pasan por el centro recreativo para poder llegar a la escuela secundaria, y lo más dramático, bajo intensos rayos del sol.

La línea de transporte es necesaria y lo más pronto que pueda darse el sí por parte de las autoridades, ya que este sector de la ciudad cada día está más poblado.

La queja de la señora Ángela Vallejo es sobre todo que para ir al centro de compras al regreso ya viene cargada con enormes bolsas y hay que usar un taxi, pero hay que pagar entre 50 a 60 pesos.