Denuncian a dos niños pedigüeños violentos
Piden dinero y si no les dan, apedrean carros, además de algunos negocios
CIUDAD VALLES.- Dos niños se ponen a pedir dinero a los automovilistas en la salida del ejido Buenavista, en la zona tének y a quien no les da, lo apedrean causándoles daños.
Desde hace más de dos semanas, ha habido quejas de automovilistas a los que se les han acercado los dos menores de edad, cuando bajan la velocidad en los reductores de la salida de este ejido y les piden dinero. Si el conductor no les da dinero, la respuesta es una pedrada contra el carro.
Así también, en tiendas de abarrotes de la misma comunidad, van y piden refrescos y frituras, a cambio de no hacerle nada al mismo comercio.
Los niños son dos hermanas de ocho y siete años de edad que no están bajo la vigilancia de sus padres, porque su madre trabaja como vendedora en el centro de Valles casi todo el día y el padre no vive en el municipio.
La comunidad de Buenavista pide la intervención del DIF, para que haya quien vea por los infantes y que se les explique que el comportamiento que han adoptado va en contra de la convivencia social.