Denuncian al alcalde por maltrato al FDVP

Además, señalan de omisa a la Presidencia en la entrega y legalización de predios

Denuncian al alcalde por maltrato al FDVP

CIUDAD VALLES.- El líder del Frente de Defensa de la Vivienda Popular, Jorge Delgado López acusó al alcalde interino Jorge Farías Castro de haber discriminado a su gremio, el Frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP) y de haberlos maltratado, antes de que finalizara la jornada de ayer. 

Desde temprano, el FDVP estuvo en la Alcaldía en espera de que se le atendiera su vieja petición de que se les legalice la propiedad a gente que ocupa lotes en Jardines del Campestre y que se les entreguen los predios que están prometidos en el acta de Cabildo de agosto de 2015, cuando se aprobó donarles terrenos para cientos de familias. 

"¿Qué quieren?" les preguntó Farías Castro a gente del FDVP en un tono despectivo, describió Delgado López y luego les limitó a que solamente podían entrar tres personas a su despacho (de 50 que andaban del FDVP), cuando había tenido reuniones más numerosas. 

Refirió Delgado López que sumará este episodio de ayer al expediente que existe en Derechos Humanos contra la Alcaldía de Valles por omisa en la entrega de los terrenos y la legalización de los ya ocupados.