logo pulso
PSL Logo

Denuncian profanación de capilla de una tumba

Familia presenta queja en administración del cementerio

Por PULSO

Agosto 05, 2023 03:00 a.m.

A

Rosa María Morales

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- Mucha molestia e inconformidad se generó en el Panteón Guadalupe donde ya ni a los difuntos dejan descansar en paz, luego de la profanación de una capilla familiar, violaron la chapa de la puerta de entrada y se presume que una persona duerme en ese lugar.

Indignada la familia dio a conocer los hechos ocurridos en el interior de la capilla, desagradable sorpresa se llevaron, cuando fueron a visitar la tumba de sus seres queridos, encontraron completo desorden en el interior.

La chapa de la puerta de entrada fue violentada para poder ingresar, encontrando ropa y un cartón, lo que hace suponer que alguien se va a dormir ahí, aprovechando la quietud de la noche.

Ahora ya ni a los difuntos dejan descansar en paz con estas acciones que se presentan en este cementerio, en donde descansan en paz los difuntos, pero ahora se ve interrumpida esa paz por un sujeto (os) que abrieron esa capilla para ingresar.

La administración del panteón Guadalupe deberá investigar estos hechos  que han causado molestia e inconformidad, por la profanación de la capilla.