logo pulso
PSL Logo

Deplorable que políticos lucren con una tragedia

Por Miguel Barragán

Enero 25, 2024 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Critica David  Medina que haya políticos que intenten hacer política con la muerte de Pedro Daniel Cedillo, mientras asistía a la cabalgata por el 50 Aniversario del ejido Laguna del Mante.

El homicidio de Pedro Daniel Cedillo, la tarde del 5 de febrero de 2023, a manos de un extrabajador del Ayuntamiento, llamado César N., sembró la duda sobre un supuesto encubrimiento del Gobierno municipal que ha sido reclamado en redes.

Medina Salazar considera que es reprobable que un político se aproveche de una tragedia para intentar ganarse simpatías en Laguna del Mante, de donde era originario el beisbolista y refirió que pensar que su Ayuntamiento no ha hecho nada para resolver el caso es de “gente ignorante”, puesto que el proceso de investigación y de resolución en el que se detenga y consigne a César N. es tarea de la Fiscalía General del Estado y dijo que a pesar de la política negra que han querido sembrar en su contra, había acudido a Laguna al aniversario del ejido.

Dijo estas palabras durante el receso que se hizo, en la cabalgata por el aniversario ejidal.