A-AA+
RIOVERDE.- La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) Vianey Montes Colunga, exige una revisión exhaustiva del sistema de distribución de agua potable, luego de que habitantes de colonias y del Ejido de Progreso no cuentan con el vital líquido desde hace cuatro semanas.
La legisladora Vianey Montes Colunga, dio a conocer que se han acercado vecinos del ejido de San Marcos, Puente del Carmen, colonia María Asunción y María Guadalupe, así como de la comunidad de Progreso, para denunciar que tienen hasta dos semanas sin poder contar con agua potable.
Explicó que, las familias han erogado recursos para la compra de botellones de agua y pipas de agua. Adelantó que solicitará al director de Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde (SASAR) Gildardo Moreno Hernández, una revisión exhaustiva del sistema de distribución del agua potable, porque los vecinos argumentan que es nulo el abasto de agua, e incluso han pasado semanas sin el vital líquido.
Precisó que en lo que se resuelve el problema, solicita que se envíe pipas de agua a las colonias señaladas, para que puedan cubrir sus necesidades básicas. Montes Colunga dijo que, con la pandemia del coronavirus, es una necesidad contar con el vital líquido para el lavado constante de manos.








