Destituyen a director de OOSAPA

Destituyen a director de OOSAPA

CIUDAD FERNÁNDEZ.- El presidente municipal molesto porque no resultó electo como diputado local, llegó corriendo a los funcionarios, destituye al director de OOSAPA Gustavo Jasso Navarro.

Cabe destacar que, se llevó a cabo la jornada electoral el pasado domingo, pero el presidente con licencia y aspirante a la diputación local por el PVEM, José Alfredo Pérez Ortiz, perdió la elección, le ganó Ramón Torres García.

Molesto porque no fue favorecido por el triunfo, llegó directo a tomar las riendas del Municipio, lo primero que hizo fue dirigirse al organismo de agua potable y destituir a Gustavo Jasso Navarro, padre del aspirante a la diputación local del Partido del Trabajo quien también perdió.

Sin embargo, de manera inmediata nombró como encargado provisional de OOSAPA a Sergio Castillo, quien fungía como subdirector, quien meses atrás había sido señalado de abandonar el trabajo para sumarse a la campaña de Marco González.

Así mismo se espera que en los próximos días el alcalde Alfredo Pérez Ortiz lleve a cabo el recorte de más personal en el Municipio.