Detectan fauna nociva en teatro de Santa Elena

CIUDAD FERNÁNDEZ.- El teatro de Villa de Santa Elena fue sede de la reunión operativa previa a Semana Santa, el objetivo es llevar un manejo adecuado durante esta temporada.
Cabe destacar que, el evento se desarrolló en el teatro Villa de Santa Elena, donde acudieron funcionarios de los 11 municipios de la Zona Media y el cual estuvo encabezado por la secretaria de Turismo en el Estado Aurora Mancilla Castillo, sin embargo, el lugar lució sucio porque se les olvidó limpiar y se detectó fauna nociva.
La secretaria estatal dio a conocer que es una reunión operativa previa a la Semana Santa, donde participan dependencias estatales y prestadoras de servicio, la intención es llevar un manejo adecuado durante esta temporada para que el visitante se vaya con una gran experiencia.
La Media Luna es el paraje más visitado, es donde se concentra más turismo, diariamente sólo pueden recibir 2,300 personas. La mayoría de los turistas provienen de México y Monterrey, así como paisanos de California y San Antonio, se espera contar con turismo internacional.
no te pierdas estas noticias






