logo pulso
PSL Logo

Detectan obras chafas en Puente del Carmen

Por Carmen Hernández

Septiembre 26, 2022 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- La administración pasada ejecutó obras de mala calidad,  hubo viviendas que se inundaron, las más afectadas fueron las familias del Ejido Puente del Carmen y  de la periferia, en algunas obras no se pudo hacer efectiva la fianza, se exhorta para  que se acerquen a Contraloría Municipal a denunciar, dijo el coordinador de Desarrollo Social, Hilario Vázquez Méndez.

Explicó que desafortunadamente detectaron pavimentación de calles, drenaje y banquetas mal hechas, los más afectados  son los vecinos del Ejido Puente del Carmen y  la periferia,  han externado gran malestar, es por ello que se les ha exhortado para que se acerquen a Contraloría Municipal a formalizar su denuncia.

Hay algunas viviendas que se inundaron por la mala calidad de las guarniciones y banquetas, e hizo énfasis que por los tiempos al principio se demolieron algunas banquetas por la falta de conceptos que no ejecutó la constructora.

Es necesario que los afectados se acerquen a denunciar para que los constructores realicen la restitución de las obras,  aunque en algunas ya se venció el plazo de la fianza.