Diez jóvenes buscar ser reina de su preparatoria

Diez jóvenes buscar ser reina de su preparatoria

A-AA+

MATEHUALA.- Las candidatas a reina de la Escuela Preparatoria “Licenciado Ernesto Báez Lozano” de Villa de la Paz realizaron una visita de cortesía a las oficinas de este diario con el fin de dar a conocer su actividad que inicia mañana.

Las jóvenes estudiantes vinieron acompañadas de sus maestros Héctor Nava y la subdirectora de la institución Liz Sauceda Rivera, previo a ello acudieron a una estación de radio.

Informaron los docentes que son 10 las candidatas al reinado de la Escuela Preparatoria y que para el jueves 16 se desarrollará una prueba de talento y cultura a las 10 de la mañana, dentro de la institución.

Para el 21 se tiene programado un desfile por las principales calles de Villa de La Paz y enseguida en Matehuala ya que las 10 candidatas son originarias de esta ciudad, pero sus estudios los realizan en esta prestigiada institución que se ha posicionado como una de las mejores y ese día será la elección y coronación el proceso de elección será a través de un jurado conformado por personas vinculadas dentro de la cultura.