Director de Comercio no entregó gel ni los cubrebocas a tianguistas

Director de Comercio no entregó gel ni los cubrebocas a tianguistas

CIUDAD VALLES.- Laura Ramírez Hernández, dirigente de la organización de comerciantes de la Zona Tének denunció que la Dirección de Comercio esta semana no facilitó gel ni los cubrebocas para los filtros del tianguis que se pone sobre la calle Porfirio Díaz. 

Ramírez Hernández explicó que pidió al secretario del Ayuntamiento, Juan Humberto Velázquez Ventura que le mandara el material para los filtros anti Covid que se ponen en el tianguis y éste les refirió que esa era responsabilidad del director de Comercio, Ricardo Amador Peregrina, "pero ese señor nunca se presenta los fines de semana con nosotros". 

La líder tének comentó que ante la falta de material que el Ayuntamiento se comprometió a entregar, recibieron la donación de gel y cubrebocas de un comerciante locatario del centro. 

El tianguis de Valles, compuesto por varios grupos de comerciantes tiene alrededor de 400 ambulantes, aunque está operando al 25 por ciento actualmente. Es visitado por un aproximado de cinco mil personas en un fin de semana, de acuerdo con las diferentes asociaciones.