Ebrio motociclista cae y resulta lesionado

CIUDAD VALLES.- Un hombre de la tercera edad que se presume andaba alcoholizado y conducía una motocicleta, sufrió una caída resultó lesionado.
La noche de este miércoles, los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Mario M., vecino del ejido Tanzacalte, quien sufrió un accidente en la calle Tauro, entre Cáncer y Circunvalación, en la colonia Santa Lucía.
De acuerdo con la información recabada, Mario, conducía una motocicleta con dirección de la Unidad Deportiva hacia el Tecnológico.
Sin embargo, en el trayecto perdió el equilibrio y se cayó, quedando tendido a media calle, con raspones en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.
El accidente fue reportado al Sistema de Emergencia 911, y poco después arribaron los paramédicos, así como familiares del anciano, quienes movieron la moto y pidieron a los paramédicos llevar al herido a un nosocomio.
no te pierdas estas noticias






