logo pulso
PSL Logo

Edil de Rioverde pide licencia para buscar una diputación

Por Carmen Hernández

Marzo 04, 2021 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- En reunión extraordinaria de Cabildo, el  alcalde Ramón Torres García pidió licencia por más de 3 meses, lo suplirá el regidor Saúl Moreno Martínez. 

En el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) se llevó a cabo la reunión de Cabildo, donde el alcalde José Ramón Torres García solicitó permiso por más de 3 meses, ya que participará en la elección en el mes de junio, donde buscará la diputación local, los regidores autorizaron por unanimidad la licencia.

Siendo electo como alcalde interino, el regidor y ex presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Saúl Moreno Martínez, será el próximo 6 de este mes cuando se tome protesta a su suplente Omar Méndez, quien actualmente forma parte de la planilla de regidores del candidato a la presidencia municipal.

Torres García pidió a los integrantes del Cabildo el respaldo para el alcalde sustituto, “hay que apoyarlo pensando en el bien de Rioverde”, dijo.

“A partir de este viernes estaremos dejando este periodo de transición, sólo se está a la espera de que se autoricen las firmas”, dijo. Finalmente agradeció el apoyo de la sociedad.