Edil niegan haber tapado una rampa

Edil niegan haber tapado una rampa

A-AA+

Rioverde.-Es falso que haya colocado piedras en la rampa para discapacitados en la colonia Infonavit Ojo de Agua, dijo el regidor de Morena, Augusto Grande Flores.

La semana pasada fue acusado de bloquear la rampa para discapacitados, pero asegura que él no fue.  

“Yo no las coloqué, se suscitó un hecho. Unos niños andaban jugando y se les hizo fácil poner piedras sobre la rampa y luego se les hizo fácil echarme la culpa”, aseguró. 

Añadió que hace tiempo se les hizo fácil destruir el tope para tener acceso a las motocicletas, aunque nunca hubo problemas con los conductores que circulaban sin precaución. “Por temor de que los niños que andan jugando, se mandó tapar el hoyo que se hizo”.

Dijo que los vecinos organizados buscaron la forma de que hubiera una rampa para discapacitados e incluso, dijo, “tuve la dicha de poder organizarme para platicar con los vecinos de cuál era la mejor solución de donde podíamos hacer la rampa”.

Añadió que se quedó en el entendido de que  la rampa es para personas con discapacidades, pero se ha generado un problema, la  rampa no se ha respetado como debería de ser.