Egresan nuevos profesionistas de la COARA

Compartir:

Egresan nuevos profesionistas de la COARA

A-AA+

MATEHUALA.- La Coordinación Académica Región Altiplano entregó a la sociedad 160 alumnos que terminaron sus carreras profesionales.

El director de la institución, Julián Espinoza Sánchez,  informó que, son 160 alumnos de las carreras de las Ingenierías de Química, Mecánica Administrativa y Mecatrónica como de las dos licenciaturas de Enfermería y Mercadotecnia quienes recibieron su constancia.

La ceremonia se desarrolló a las 12:00 horas en el polideportivo “Santa María de la Paz”, en el programa se dio la bienvenida a los asistentes en especial a los padres de familia de los graduados; uno de los egresados tuvo a bien dar las palabras de despedida de alumnos para enseguida el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí también dirigir un mensaje para después dar paso a la entrega de reconocimientos y protocolo de titulación.

La carrera con mayor número de egresados es la de Licenciatura en Enfermería con 64; le sigue Mercadotecnia con 42; Ingeniería Química 20; Mecánica Administrativa 18 y por último Mecatrónica con 16 egresados.