El Ayuntamiento no arregla calles anegadas cerca de una escuela

El Ayuntamiento no arregla calles anegadas cerca de una escuela

CIUDAD VALLES.- Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata y del Jardín de Niños México se quejan contra el Ayuntamiento porque por años han solicitado en arreglo de las calles por donde transitan los niños, pero jamás les han hecho caso. 

Mónica Salazar, madre de un menor de la primaria, señaló que se trata de las calles Sexta y Montaño del Fraccionamiento La Diana, una de las colonias con más antigüedad de la ciudad y una de las más olvidadas. 

Dijo que de su familia han pasado generaciones y generaciones en dichas instituciones, y recuerda que desde que era niña, jamás se preocuparon por arreglar las calles, y confiaban en que la actual administración hiciera algo, pero la situación es peor.

A pesar de que sólo ha llovido dos veces en este mes, el agua está encharcada y se imposibilita pasar, si los niños no traen botas de plástico o bolsas en los zapatos no pueden pasar por la calle, algunos papás incluso los tienen que cargar y otros de plano se van descalzos a la escuela y en la entrada de los planteles se ponen los zapatos.

Hizo un llamado al alcalde Adrián Esper Cárdenas para que visite la institución en un día lluvioso, con la finalidad de que viva lo que las madres padecen diariamente.