El ICAT capacitará a operadores del transporte

Compartir:

El ICAT capacitará a operadores del transporte

A-AA+

RIOVERDE.- Del 17 al 20 de febrero en el ICAT se llevará a cabo el curso de capacitación para operadores del Servicio Público del Transporte en la Zona Media, anunció el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Zona Media, Arnulfo Urbiola Román.

Explicó que se tiene programado el curso de Profesionalización de operadoras y Operadores, con la finalidad de promover las capacidades y habilidades de los conductores que permitan brindar un eficiente servicio.

Añadió que el taller se realizará en un horario de 8:30 a 3:00 de la tarde en el ICAT, por lo que es de vital importancia acudir a inscribirse a las oficinas de la SCT con 2 copias del INE para asignar su día.

Se abordarán temas como los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales, así como el derecho a la movilidad.

Asimismo, la violencia contra las mujeres y el transporte público, violencia y masculinidad, estereotipos, profesionalismo, autocuidado y calidad de vida de los operadores, entre otros, finalizó.