El rey Melchor repartió dulces y regalos

CIUDAD VALLES.- Melchor, uno de los tres reyes magos, manejó el autobús número 73 del Servicio Urbano de Valles, repartiendo dulces y obsequios a los niños que subieron a la ruta Solidaridad, ayer en el Día de los Reyes Magos.
Jacinto Ortiz Inés, de 40 años de edad se colocó la túnica y la capa al estilo de la Judea de hace dos mil años y una corona que lo distingue como monarca de una de las ricas zonas hindús, por el simple hecho de hacer sonreír a los niños que subieran hoy a su camión.
Regaló dulces y juguetes que compró o le donaron durante su extenuante jornada de más de 15 horas tras el volante y dijo que aunque la iniciativa era de él, la empresa lo apoyaba con este acto de bondad, durante el largo viaje del Centro a la colonia Solidaridad.
En Navidad fue Santa Claus y está pensando en qué convertirse para los festejos del día del niño, por venir.
no te pierdas estas noticias