Empeños se “disparan” en la cuesta de enero
La gente empieza a tener problemas financieros por las compras de diciembre

RIOVERDE.- Cuesta de enero ya se siente en casas de empeño; se espera un incremento de un 60 por ciento en los empeños, personas traen desde electrodomésticos hasta automóviles.
Javier Alejandro Martínez Cedillo, administrador de la Casa de Empeños explicó que, en los meses de enero y febrero es cuando la gente empieza a tener problemas financieros por los excesos que tuvieron en el mes de diciembre con la cena y la compra de regalos.
Mencionó que en el mes de enero se espera que las familias acudan a empeñar pantallas, bicicletas, herramientas, laptops y joyería de oro.
Hizo énfasis que, se presta desde un 30 hasta un 65 por ciento del valor real. Finalmente dijo que un 40 por ciento de las personas que se acercan a solicitar préstamos recuperan sus pertenencias.
no te pierdas estas noticias






